Thursday, July 11, 2013

dos DIY para hacer si o si

Pues eso mismo que os digo en el t?tulo, hoy os traigo dos DIY que he encontrado esta semana saltando de blog en blog y que me guard? r?pidamente. Me parecen geniales!!! Adem?s, con el toque "facilongo" que siempre pido en los DIY para que no acabemos muriendo en el intento (que m?s de una vez me ha pasado!)

En el primero, con una simple pizarra de las que podemos encontrar en cualquier bazar chino, le ha dado un toque chulisimo copiando con papel? de calco una ilustraci?n que nos guste y luego repas?ndolo a tiza. F?cil verdad? Pues mirar que bien le qued? la idea a BohoDecoChic!!


Y el segundo DIY que os ense?o es perfecto las locas del washi tape como yo. Ahora mismo los tengo todos en un jarr?n de cristal, pero no se como me las apa?o que siempre quiero usar el que est? m?s al fondo! Por eso este dispensador me parece perfecto para tenerlos todos a la vista y listos para usar en cualquier momento!! Con las imagenes queda claro, pero si ten?is alguna duda del "paso a paso", Lanukas os lo explica en su blog!

Espero que os gusten estos DIY tan chulos como sencillos!!

A mi desde luego, me han encantado!!!

Source: http://www.lilaygris.com/2013/07/dos-diy-para-hacer-si-o-si.html

whitney houston autopsy results obama trayvon jim yong kim michael bush the host trailer whitney houston cause of death marquette

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.